¿Cómo funciona?

Yipsy es una plataforma que permite conectar a Viajeros con Dueños de espacios alrededor del mundo, creando una experiencia única para el viajero y la oportunidad de generar ingresos rentando su casa, departamento, granja o barco! a los anfitriones.

¿Eres viajero?

Aquí está lo que debes saber.

FAQs

Confianza

En Yipsy se evalúan el 100 por ciento de las interacciones, tanto el viajero como el anfitrión reciben una calificación después de terminada una reserva. Adicional a esto facilitamos la comunicación entre viajeros y Anfitriones para que puedan dialogar y acordar detalles previos a la fecha de reserva.

Atención 24 horas

Yipsy atiende por correo electrónico cualquier duda, problema o ajuste necesario para reservas pasadas, activas o futuras, contáctanos en: contacto@yipsytravel.com

Verificaciones

Las verificaciones de perfil de Yipsy permiten dar más confianza a los viajeros y anfitriones, los verificadores que puedes añadir a tu cuenta son: Correo electrónico, número de teléfono, identificación en línea (Facebook, linkedin, google), evaluaciones, fotos verificadas por Yipsy e identificaciones oficiales.


Via­ja­mos pa­ra cam­biar, no de lu­gar,
sino de I­de­as...

Hipólito Taine